martes, 15 de junio de 2010

RICARDO DE SPIRITO BALBUENA, EL NEONAZI

RICARDO "CHESPIRITO" BALBUENA Y EL M.N.S.D.P.
NEONAZIS CHOLOS

Hace unos meses un medio periodístico publicó una serie de fotografías del sujeto Ricardo de Spirito Balbuena, alias “Chespirito”, con sus fieles corderitos portando una bandera con la esvástica nazi.
Esto corrobora lo que hemos manifestado en un post anterior, las vinculaciones de esta alimaña con grupos neonazis peruchos, especialmente con la organización MNSDP (Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú), un grupete de niñatos criollo-mestizos que se autoengañan creyéndose arios descendientes de Hitler, Goebbels y compañía.

Chespirito Balbuena ha inscrito a su partido INCA (Igualdad nacional cristiana autónoma), para terciar en las elecciones regionales que se avecinan. Como es sabido, ha negado cualquier tipo de vínculos con los grupos neonazis peruanos, y hasta ha pedido perdón a la comunidad judía por haber hecho comentarios en contra hace unos años. Hasta ha denunciado que la foto que mostró IDL Reporteros, donde se le ve con la bandera nazi, es falsa. Pues bien, vamos a tocar estos asuntos revisando primero las fotografías que luego publicó IDL para corroborar la autenticidad de las mismas.

Foto 1: Aquí se ve a Chespirito con la bandera nazi y a sus seguidores levantando la diestra. ¡Heil Hitler!


Foto 2: En esta foto vemos a dos integrantes del MNSDP junto a Chespirito y sus acólitos, el día en que visitaron Tacna para coordinar acciones.


Foto 3: Aquí vemos de nuevo a los del MNSDP (la mujer lleva un brazalete nazi) con Chespirito y su gente. Esta fotografía fue tomada en la azotea de una casa de la Av. Bolognesi en Tacna, año 2005.


Foto 4: En esta toma: Chespirito y un miembro del MNSDP posando ante una inscripción antimasónica con esvástica y el 88, número nazi.

Ahora que hemos visto las fotos, todo está claro. Chespirito Balbuena mantuvo –y mantiene- vínculos estrechos con grupos neonazis de Lima. En sus programas en radio siempre despotricaba de los masones y judíos. Ahora, claro, pretende mostrarse como un corderito ad portas de la campaña electoral negando todo lo que hizo y dijo.

Pero veamos quienes son estos niñatos del MNSDP con quienes Chespirito coquetea.

Aquí algunas fotografías de sus actividades proselitistas.


Foto 5: En esta foto vemos a 6 de sus miembros posando al estilo de las SS de Hitler con la foto de Hitler y la misma bandera nazi que llevaron a Tacna.


Foto 6: Otra foto de estos angelitos; estas fotos pertenecen al archivo de su página por ello que ocultan sus rostros (para no delatar su origen mestizo).


Foto 7: Aquí en una cena de navidad esperando los regalitos de Papa Noel. Dicen que le pidieron una visa para largarse a Europa a trabajar limpiando baños.


Foto 8: Tres ejemplares de esta caterva de nazidiotas peruchos. Mujeres arias de pura cepa, ¿quieren comprobarlo? Las tres miden 1.40 cm.


Foto 9: No. No son payasos de algún circo callejero. Son los niñitos nazi cholos jugando a ser valientes. Habrá que mandarlos a que se enfrenten a los barras bravas.


Foto 10: 10 gatos nazi-lorchos saliendo de paseo con su banderita rumbo al parque de infantil.


Foto 11: Ahora vean a Chespirito y su gente marchando por las calles de Tacna vestidos a la usanza de las hordas nazis de Hitler.


Foto 12: Reportaje de Caretas sobre el “Adolfo Hitler de Tacna”, año 2004. Ahora lo niega todo.


Foto 13: Otra cenita de gala de los niñitos del MNSDP. ¿No se les ve angelicales? Si hasta brindan con pisco sour.


Foto 14: Honor y lealtad a España, la madre patria, la puta que los parió.


Foto 15: Y finalmente, uno de estos hijitos de mamá al descubierto. Ampay !!

Como se ve, esta gente del MNSDP, más conocidos como los nazidiotas peruanos, mantiene vínculos con gente de provincias, son unos pocos, es cierto, pero es que parecen tan convencidos de que el Perú será gobernado por “arios”, o sea por ellos, previa limpieza étnica, es decir “hay que eliminar al indio”. Pobres nazidiotas, me pregunto cuánto maldecirán antes de acostarse el haber nacido en un “país de indios”. Ya quisieran haber nacido en España y vivir pateando “sudacas”, pero al despertar se mirarán al espejo y verán con mucho dolor al “sudaca” que quisieran patear. Triste realidad. Tristes nazidiotas. Triste Chespirito Balbuena. Habrá que hacer una colecta para enviarlos a Europa sin pasaje de retorno, para que allá aprendan a trabajar, aunque sea limpiando pisos.


Atte. "El anarquista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario